EICMA 2013: Benelli BN600GT y BN302
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

EICMA 2013: Benelli BN600GT y BN302

Publicado

el

La BN600, una naked tetracilíndrica mostrada el pasado año y que todos conocéis, recibe dos nuevas hermanas, la R y la GT. La BN600R es una versión más equipada, con horquilla invertida Marzocchi de 50 mm, multiajustable, monoamortiguador Sachs con un basculante de aluminio, y equipo de frenos firmado por Brembo. E

n cuanto a la GT es una versión dotada de semicarenado, una GT deportiva, pensada para aquellos que quieren hacer escapadas con más comodidad.

En cuanto a la tercera novedad se trata de la BN302, una naked bicilíndrica entry level, que es un calco de la primera ER650f de Kawasaki, desde el motor hasta el chasis, pasando por las fibras, faro y componentes. Esta moto ya fue vista en el salón de Cantón hace un par de años y, de hecho, hace ya tiempo que se vende en el mercado interior chino. Ahora ya estará disponible en Europa a un precio realmente ajustado.

En cuanto a los scooters, mantienen la gama desde el Pepe 50 hasta el Zenzero 350, pasando por los Caffénero 125, 150 y 250, y el curioso Macis. Además, la saga TnT y Trek reciben ligeras actualizaciones, cromáticas sobre todo, más algún que otro cambio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos