PUBLICIDAD Billboard

eGroov, un scooter eléctrico 2 x 2

No es una idea nueva, pero este scooter es especial. Es la mínima expresión, un chasis y dos ruedas prácticamente. El eGroov es como un patinete.

Creado por una empresa gala, eGroov, está lanzando su producto en la web de crowdfunding Kickstarter.

Sus dos patinetes/scooter son el eGroov y el eGroov+ que, como habrás adivinado, solo se diferencian por la capacidad de sus baterías.

PUBLICIDAD Content_1

Son scooters basados en un chasis tubular de acero, muy simple, dos llantas de 10″ dotadas de neumáticos de grueso balón, y con las baterías colocadas en su plataforma plana, muy plana y delgada.

El eGroov es el más simple ya que no tiene siquiera asiento. El eGroov+ tiene asiento y portapaquetes.

Pero lo mejor es que dentro de cada llanta se esconden un par de motores eléctricos de 250 w, convirtiendo a estos eGroov en scooters 2X2, capaces de moverse por arena, tierra, barro o asfalto con facilidad.

PUBLICIDAD Content_2

Pero, claro, no todo van a ser ventajas. Tienen una autonomía de 20 km (eGroov) y 40 km (eGroov+) y una velocidad máxima de 25 km/h, para ser utilizados fuera de las vías públicas ya que no tienen luces.

Tiene una batería de litio que se recarga en 5 horas en el enchufe doméstico, gracias a su cargador externo.

Si te interesa puedes comprarlos por 1.690 euros el eGroov (campaña de Kickstarter) y por 3.500 euros el eGroov+ (completo, con dos baterías).

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario