Egipto y Sudán, el inicio de la gran aventura de Miquel Silvestre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Egipto y Sudán, el inicio de la gran aventura de Miquel Silvestre

Publicado

el

Tras la presentación del origen de de Diario de un nómada, Miquel Silvestre nos trae hoy el primer capítulo de su aventura en moto por alrededor del mundo. Nada más y nada menos que Egipto y Sudán, dos de los páises más característicos y emblmáticos de toda África.

El famoso aventurero comienza su vuelta al mundo en Alejandría para seguir el curso del Nilo en busca de sus fuentes, descubiertas por un explorador español en el siglo XVII. Tras visitar ciudades tan importantes como la capital de Egipto, El Cairo, Luxor y Aswan, Silvestre se embarca en el ‘peor barco del mundo’ con el objetivo de pisar tierra en Sudán, un país mucho más desconocido que Egipto y donde rige la Ley Islámica y en el que ha habido y hay grandes problemas sociales, políticos y económicos. Es aquí donde empieza la verdadera aventura en moto.

Os dejamos con el primer capítulo. A lo largo de los meses de verano seguiremos publicando el resto de capítulos para que disfrutéis de esta auténtica aventura en moto. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos