PUBLICIDAD

Efrén Vázquez vuelve al ruedo

Aunque se despidió de la alta competición a principios de 2017, al no contar con el elevado presupuesto necesario para seguir corriendo, Efrén Vázquez, ‘Efrentxu’, seguirá vinculado al Mundial tras anunciar en su Facebook que formará parte del equipo de desarrollo de la KTM de Moto3 como piloto de pruebas. No es la primera vez que el vasco colabora con la marca de Mattighofen, ya que participó en algunas pruebas durante 2016.

Esta labor la compaginará con el de asesor del equipo Laglisse en el FIM-CEV y con la escuela de conducción que regenta en Olaberria. Nos alegramos por él.

Así lo anuncia el simpático ‘Efrentxu’ en Facebook:

“Por fin puedo anunciaros que este 2018 vuelvo a esta gran fabrica KTM, con el objetivo de volver hacer una moto campeona del mundo de moto3, como ya lo hicimos en 2016! Estoy ansioso de subirme a la moto de nuevo… Labor de ‘test rider’, que compaginaré como ‘asesor coach’ en el Team Laglisse durante este FIM CEV y con mi academia #Efrenvazquezmotoacademy desde las instalaciones de nuestro circuito Circuito de Olaberria – Vilariño Motorsport – Avon Race Tires Spain, año de ilusiones y mucho trabajo en el que daremos el máximo en cada entrenamiento… y en cada carrera!”

 

Deja un comentario