Efrén Vázquez se recupera satisfactoriamente
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Efrén Vázquez se recupera satisfactoriamente

Publicado

el

Efrén fue operado en Valencia y posteriormente trasladado Bilbao, donde quedó ingresado en la clínica San Sebastián. Allí permanecerá hasta que pase el riesgo de infecciones en el tobillo operado, aunque si todo se desarrolla como esperan los médicos, el piloto podrá estar en condiciones de volver a los entrenamientos dentro de un mes, en Estoril.

El piloto de Rekalde, pupilo de Herri Torrontegui, sufrió un accidente mientras probaba su nueva Derbi y su pie quedó atrapado en la rueda posterior de la moto. Como consecuencia de ello sufrió una “fractura con minuta abierta del hueso calcáneo sin desplazamiento, fractura del maleolo y pilón tibiales sin desplazamiento y sección parcial del tendón de Aquiles”.

Respecto a la caída, el piloto bilbaíno asegura tener muy fresco en la memoria todo lo sucedido. “Fue una caída muy extraña porque la moto se venció muy rápido. Enseguida me di cuenta de que tenía el pie trabado en la rueda y empecé a dar vueltas de campana impulsado por el peso de la moto. La verdad es que me podía haber destrozado toda la pierna. El tiempo que tardaron en desmontar el eje para sacarme el pie se me hizo eterno”, confesó el piloto de Derbi.

Noticias relacionadas
Simoncelli, el más rápido en Valencia

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos