PUBLICIDAD Billboard

Efrén Vázquez, nuevo piloto de pruebas de KTM

Nuestros colegas alemanes de Speedweek publican hoy la noticia de la incorporación Efrén Vázquez a la lista de pilotos de pruebas de KTM, dando así salida a una situación de bloqueo que se había generado tras la lesión del piloto vasco  en el GP de Texas y la posterior retirada del equipo JP-Moto en el que militaba por problemas económicos. Efrén veía como había llegado el momento de colgar el mono, por lo que el acuerdo con la fábrica austriaca le permite seguir en activo.

PUBLICIDAD Content_1

El martes y miércoles de la pasada semana Vázquez rodó en Spielberg con la Moto3 de KTM«Estoy contento de cómo nos ha ido las cosas estos dos días», comentaba Efrén. «Ha sio mi segunda sesión como piloto d epruebas de KTM. En rpincipio esperábamos encontrarnos con lluvia, pero al final hemos tenido sol los dos días. esto nos ha permitido dar muchas vueltas y trabajar a fondo sobre la puesta a punto para este circuito. También hemos probado algunas pìezas nuevas que nos han permitido dar un par de pequeños pasos adelante, como por ejemplo, en el freno motor. Espero que les sea de ayuda a los pilotos de KTM en las próximas carreras».

A sus 29 años, Efrén ya no puede competir por relamento en Moto3, por lo que si en algún momento quiere volver al Mundial, lo deberá hacer en Moto2. Por eso, colaborar con KTM también en el trabajo de desarrollo de su nueva Moto2, le resulta especialmente interesante. «En la fábrica se trabaja sin cesar. Estoy contento d epoder contribuir con mi experiencia y con mis comentarios cuando se prueban componentes o soluciones nuevas». 

Deja un comentario