Connect with us
Publicidad

Noticias

Efrén Vázquez formará a jóvenes pilotos en el Norte

Publicado

el

Efren Vazquez Moto Academy

Efrén Vázquez se encargará de formar nuevos pilotos en el Norte de España, dentro de su nuevo proyecto Efren Vazquez Moto Academy, que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en el circuito de Olaberria Vilariño Motorsport.

‘Efrentxu’ contará con la ayuda de su amigo y ex rival, Iban Corrochano, y entre ambos se dedicarán a enseñar y pulir a las jóvenes promesas, como sucede con la escuela de Chicho Lorenzo, padre de Jorge.

En su dilatada trayectoria, el piloto vasco disputó 144 GG.PP., con 2 victorias (Indianápolis y Malasia) y 16 podios en Moto3. Además, Efrén fue dos veces Campeón de España en 125 GP y campeón del 125 Criterium. Actualmente es piloto de pruebas de KTM en Moto3 y ‘coach’ de los pilotos del equipo mundialista Laglisse.

El día 19 de octubre a las 17h tendrá lugar en el circuito de Olaberria la presentación del funcionamiento de la escuela, que ya tiene abiertas sus listas de preinscripción en el email Efren@vilarinomotor.com.

Efrén dice que Arrancamos este nuevo proyecto con el objetivo de formar deportistas, personas y pilotos, que tengan y sientan las mismas ganas de estar en lo más alto que nosotros hemos sentido siempre”.

El objetivo de nuestra academia se basará en conseguir que nuestro equipo conste de pilotos capaces de entender y afrontar la competición desde un punto de vista maduro y profesional”.

“Nuestra experiencia nos ha enseñado que son muchos los factores que repercuten en tener un buen pilotaje, con lo que serán diversos los aspectos que trabajaremos: técnica, preparación física, metodología en carrera, disciplina… etc”.

Esperamos que con esta nueva Efren Vazquez Moto Academy dentro de poco años vemos a muchos más pilotos del Norte de España en las parrillas de los circuitos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos