PUBLICIDAD

Eduard Melgar gana la primera prueba de la Copa Honda CBR300R

Eduard Melgar se impuso el pasado fin de semana en la primera prueba de la Copa Honda CBR300R en el Circuito de Albacete. La carrera del sábado estuvo liderada en los primeros compases por Melgar, seguido de cerca por Torres, el francés Cauchi y los hermanos Sánchez-Caro, protagonizando todos ellos continuos adelantamientos y apuradas de frenada. A pocas vueltas del final, Melgar logró consolidar su liderato y se llevó la victoria. Segundo fue Sergio Gómez-Caro y tercero Cauchi. Mario Gómez-Caro se quedó a las puertas del podio.

La segunda carrera, disputada el domingo bajo unas condiciones meteorológicas más favorables, volvió a contar con Melgar como protagonista, liderando un compacto grupo formado por Torres, Hernández, Mario Gómez-Caro y Cauchi. A media carrera, Sánchez-Caro se vio obligado a abandonar y Torres pasó a liderar el grupo seguido de Hernández, Cauchi y Melgar. Pero en la última vuelta, Melgar, que rodaba cuarto, adelantó a todo el grupo y se llevó la victoria por delante de Cauchi, Hernández y Torres.

Además, con la nueva Honda CBR300R los pilotos consiguieron rebajar el tiempo por vuelta en casi dos segundos respecto al año pasado, cuando la competición se disputaba con la CBR250R.

Como novedad para este año, la Copa Honda CBR300R forma parte del Talent Parcmotor, una iniciativa basada en la formación mediante la cual los participantes pueden beneficiarse de las instalaciones del Parcmotor Castelloli y de un completo programa de entrenamientos.

La próxima carrera de la Copa Honda CBR300R se disputará en el trazado de Alcarrás el próximo 17 de abril.

Deja un comentario