Edu Rodríguez: "Es complicado ver como la mayoría ve tu hobby como vandalismo"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Edu Rodríguez: “Es complicado ver como la mayoría ve tu hobby como vandalismo”

Publicado

el

Conocer las biografías y gestas de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 es fácil, al alcance de cualquiera. Incluso llegar a conocer con todo lujo de detalles la historia que hay detrás de jóvenes pilotos que todavía tienen que despuntar en campeonatos inferiores. De forma similar sucede en otras disciplinas, tanto de carretera como de off-road, donde hay campeonatos seriamente institucionalizados.

Pero… ¿qué se esconde detrás de un piloto de stunt? Sin lugar a dudas, el stunt riding es una de las disciplinas más “outsiders” del mundo de la moto. Si bien es cierto que en casi todos los eventos moteros de cierta magnitud hay alguna exhibición, a nivel de certámenes y reconocimiento, todavía queda mucho camino por recorrer. 

Y si esto es cierto, también lo es que estamos convencidos que el reconocimiento llegará. Hoy os traemos este precioso video de Edu Rodriguez, donde podemos disfrutar de imagenes de sus entrenamientos y conocer un poco, de su propia voz, lo que le motiva a un piloto de stunt.

“Es complicado ver que la mayoría ve tu hobby como si fuera vandalismo”, explica Edu en un momento del video, pero él se considera, porqué lo es, un piloto profesional. 

Desde aquí, además de invitaros a ver el video, sólo nos queda felicitarle por la pedagogía… Porque lo de la “cañita de la buena” que es capaz de dar ya lo habíamos visto, pero lo que nos cuenta hoy es un paso más ir recorriendo el camino que debe llevar al reconocimiento como Dios manda del “Stunt Riding”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos