PUBLICIDAD Billboard

Edgar Pons ya ve la luz al final del túnel

El piloto del Páginas Amarillas HP Edgar Pons no estará tampoco en el Gran Premio de Francia que se disputa en el trazado de Le Mans este fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Pons, al que le fue diagnosticada una Hepatitis A hace cinco semanas, sólo ha corrido esta temporada en el GP de Qatar. En Jerez, el joven piloto ya disputó los entrenamientos pero sin embargo se vio con falta de fuerzas para disputar la carrera del domingo.

La semana pasada Pons completó un día de test en el trazado de Montmeló, con una ligera mejoría, y estos días previos al GP de Francia estuvo entrenando en el circuito de Mugello, escenario de la sexta prueba del año, donde ya se sintió en casi plenitud física, pero todavía sin la energía suficiente para hacer una carrera completa. Aún y asi, tanto Pons como el equipo han decidido retrasar su vuelta hasta el GP de Italia para no correr riesgos.

El propio Pons ha explicado que «es una pena no poder disputar la carrera de Francia, y perderme una más de esta temporada. Estamos entrenando y haciendo todo lo posible para poder ir a Mugello en condiciones. Es una pena pero ahora no nos queda otra opción que trabajar duro para poder llegar a la próxima carrera en forma».

Deja un comentario