Edgar Pons: "Echaba mucho de menos los fines de semana de carreras"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Edgar Pons: “Echaba mucho de menos los fines de semana de carreras”

Publicado

el

Después de unos meses complicados para Edgar Pons, actual Campeón de Europa de la categoría de Moto2, por culpa de una Hepatitas A, por fin el piloto volverá a la acción de nuevo este fin de semana en el GP de Italia.

Tras varios días de trabajo de Cartagena (Murcia), el piloto del Páginas Amarillas HP 40 ya se encuentra al 100%, de manera que afronta el fin de semana con un optimismo desbordante.

Pons ha asegurado estar “muy contento de poder estar en el GP de Italia, echaba mucho de menos los fines de semana de carreras. He entrenado cada día para intentar coger más forma y estar más preparado para esta carrera. Hace dos días estuvimos en Misano y me he encontrado bien, aún no estoy al cien por cien pero me siento físicamente preparado para aguantar un GP. Intentaré en esta carrera volver a coger el ritmo del mundial, pues en lo que va de temporada solo he podido disputar una prueba, intentar coger el ritmo, coger la forma y disfrutar de ir en moto que es lo que realmente echo de menos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos