eCub 2, un scooter eléctrico retro
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

eCub 2, un scooter eléctrico retro

Publicado

el

Es indudable el éxito que ha tenido el Honda Super Cub a lo largo de la historia, con más de 100 millones de unidades fabricadas desde 1958. Un scooter muy accesible pero que sorprendentemente no cuenta con una versión eléctrica.

Honda anunció en su momento que tiene planes para fabricar su modelo eléctrico de esta moto de cara a este 2018, pero desde Shangai Customs se han adelantado con su propia versión que han nombrado eCub 2.

Ante una imperiosa necesidad de reducir los niveles de contaminación en China, han querido poner su granito de arena con esta custom ya que consideran que comprar una moto eléctrica puede ser una de las soluciones al problema que padece el país.

Shangai Customs lleva varios años desarrollando esta propuesta, y el scooter que os presentamos es la segunda versión con una serie de mejoras respecto al anterior en diseño y rendimiento.

El eCub 2 cuenta con un motor de 1000W y una batería Panasonic extraíble de litio de 3.400 mAh que se coloca debajo del asiento. Esto garantiza una autonomía de unos 40 kilómetros si se circula a unos 45 km/h.

En concordancia con el diseño, también han incluido una faro LED en la parte frontal que ofrece mucha luminosidad sin consumir demasiada batería. Y en lugar de un velocímetro han colocado un soporte para smartphone que funcionará como ‘sistema a bordo’, permitiendo elegir entre los distintos modos de conducción y controlar la velocidad, consumo y demás datos del scooter.

Para fomentar su nuevo proyecto, además de poner el eCub a la venta a partir de abril, quieren comercializar kits de conversión para que tú también puedas transformar tu Super Cub en un scooter eléctrico. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web o a través de sus redes sociales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos