Ecclestone: "En la F1, Rossi habría sido descalificado"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ecclestone: “En la F1, Rossi habría sido descalificado”

Publicado

el

Bernie Ecclestone ha sido el último en pronunciarse sobre el incidente de Malasia, en el que Rossi apartó a Márquez de su trazada y con un movimiento de pierna (que algunos califican de patada y otros de acto reflejo) lo tiró al suelo.

Pues bien, este incidente habría sido “bandera negra en la Fórmula 1”, según Ecclestone. “Sin duda, en Formula 1, Rossi hubiera sido descalificado. O hubiera sido sancionado con una bandera negra”, ha dicho literalmente.

Ecclestone ha añadido que el #SepangClash y todo lo que ha pasado después es un aviso para la F1:  “Lo que ha pasado es totalmente equivocado. Y también es un aviso para la Fórmula 1. Pongo un ejemplo. Imagínense que Ferrari está en la lucha por el título y que Mercedes la bloquee con uno de sus equipos asociados, ¿qué pasaría?”.

Por último, sobre los posibles saltos de Rossi a la F1 que se han dado a lo largo de su trayectoria deportiva, Ecclestone ha dicho que “Rossi estaba en la cima en MotoGP, y en la F1 habría tenido que empezar de cero, así que hizo bien en no cambiarse”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos