PUBLICIDAD

Ebroh Veracruz 5K, un scooter eléctrico elegante

De la mano de la marca de Zaragoza Ebroh llega un nuevo scooter eléctrico, el Ebroh Veracruz 5K.

Se trata de un scooter urbano de líneas modernas y retro al mismo tiempo, con llantas de 12”, de elegante aspecto y de inconfundible estilo italiano.

Su motor eléctrico Bosch de 4.800 W (7 CV, de aquí su denominación 5K) está instalado en el cubo de la rueda trasera y se alimenta de dos baterías extraíbles de iones de litio ubicadas bajo el asiento.

Gracias a ello es ideal para los conductores con carnet de coche ya que lo pueden conducir si tienen más de tres años de carnet B.

El Ebroh Veracruz 5K tiene iluminación es full led y su instrumentación es digital, por pantalla LCD, un estándar.

Con un disco de freno en cada eje y dotado de frenada combinada, tiene una velocidad máxima de 80 km/h, y una autonomía no declarada que suponemos rondará los 90 km.

Destacan detalles como los retrovisores pintados a juego con la carrocería, con arillo cromado, o el asiento, tapizado en símil cuero, muy atractivo.

Este Veracruz amplía la oferta de scooters y motos eléctricas de la marca zaragozana Ebroh, que pretende copar buena parte del mercado.

El Ebroh Veracruz 5K ya está a la venta por 3.890 euros, una ganga.

2 comentarios en «Ebroh Veracruz 5K, un scooter eléctrico elegante»

  1. Empresa muy poco sería.

    A mitad de Diciembre me entregaron una Veracruz, y al dármela me comentan que no tenían cofres, que me avisarian cuando llegaran. Ingenuo de mi pensé que serian un par de semanas, aunque me extraño que alguna de estas motos se vendan sin cofre, ya que las baterías ocupan el hueco de debajo del asiento, por lo que no puedes guardar ni un casco tal y como viene de serie.

    A 18 de marzo (3 meses después) sigo sin cofre y sin fecha prevista. «Hasta 6 meses han llegado a tardar» me comentó la vendedora en una de mis llamadas para reclamarlo. Mientras tanto no le puedo dar el uso que me gustaría, y cuando la uso tengo que cargar con el casco en todo momento.

    Con este servicio con una pieza poco importante como el cofre, miedo me da si algún día necesito algún componente importante por avería.

    Sobre la autonomía aproximada, para los que estéis interesados: 30 km a 80 km/h, 55 km a 50 km/h.

    Responder

Deja un comentario