PUBLICIDAD

Ebroh Bravo CR, la nueva sport turismo eléctrica nacional

Tras la Bravo GLE la firma zaragozana desvela su nueva moto eléctrica, la Ebroh Bravo CR, una interesante sport turismo.

Basada en la GLE esta nueva eléctrica añade un carenado integral con nuevos gráficos, ofreciendo una imagen más atractiva y limpia.

Tal y como ocurría con la Bravo GLE esta moto es realmente grande para su categoría, ya que es una moto eléctrica equivalente a una 125 c.c. de gasolina, por lo que se puede llevar con el carnet de coche B+3 o el A1.

Sus generosas dimensiones permiten gran comodidad y una buena ergonomía, más propia de una motocicleta de 250 c.c.

Su chasis es un multitubular de acero de dos piezas, para permitir la instalación de la batería no extraíble de iones de litio -de 72 V y 100 Ah- durante el proceso de fabricación.

La nueva Ebroh Bravo CR es la versión carenada de la existente GLE

Las suspensiones corren a cargo de una horquilla convencional de 35 mm sin reglajes, y de un monoamortiguador trasero con bieletas, que trabaja sobre un basculante de acero.

Para frenar cuenta con un doble disco delantero de 276 mm con pinzas de tres pistones y CBS, y otro trasero de 220 mm.

La instrumentación es una pantalla LCD con un indicador luminoso de la carga de la batería por segmentos led de colores.

Y la iluminación es full led, como debe ser, y no falta una práctica toma USB.

Cuenta con un práctico selector de tipo multiroller en el puño izquierdo gracias al cual podremos seleccionar un modo de potencia -S o bien D-.

También sirve para desactivar la moto -posición N- o activar la marcha atrás.

Se alimenta con una batería no extraíble de iones de litio -de 72 V y 100 Ah- que con el cargador externo se recarga en 5 horas en un enchufe doméstico.

El motor eléctrico va ubicado en el cubo de la rueda trasera y tiene una potencia de 5 kWh y capaz de impulsarla hasta los 110 km/h.

Y su autonomía declarada es de 100 km, como en la GLE.

Ya está a la venta en color negro y tiene un precio de 5.537 euros.

1 comentario en «Ebroh Bravo CR, la nueva sport turismo eléctrica nacional»

  1. Nacional? Ahora China es una provincia colindante con Albacete?

    Sera buen producto, pero es CHINO!! Por favor llamemos a las cosas por su nombre. Y en china se hacen cosas buenas (como puede ser esta) y malas, pero no es española.

    Responder

Deja un comentario