PUBLICIDAD Billboard

Ebroh Bikes – Fantic España unidos para afrontar nuevos retos

Ya hace tiempo que anunciamos la vuelta de las Fantic caballero, más concretamente para el Salón de Milán 2017, y será la empresa Ebroh la encargada de su distribución en España.

Ebroh, nació para atender las nuevas necesidades de transporte urbano, y por eso no pudieron dejar pasar la oportunidad de unirse a la marca italiana creando Ebroh Bikes – Fantic España.

Pese a que el entorno actual cada vez es más propicio hacia la movibilidad eléctrica, Ebroh bikes se encargará de distribuir todos los modelos de Fantic Motors, tanto eléctricos como de gasolina.

PUBLICIDAD Content_1

En el vídeo, podéis ver a Álvaro Redondo, Gerente de Ebroh Bikes – Fantic España, explicándonos cómo ambas empresas decidieron unirse, sus productos, y el camino que van a seguir.

Ebroh tiene claro que su misión es adaptarse a un mercado de movilidad que está en continua evolución, y para ello la ayuda y prestigio de Fantic Motors será de gran ayuda, ya que les permitirá llegar donde ellos solos no podrían. Con la unión Ebroh Bikes – Fantic España, en cambio, podrán ofrecer una amplia gama de productos.

Por su parte, Ebroh ofrece una línea de 3 scooters eléctricos (Spuma, Venerdi y Strada), que cuentan con motorizaciones de 1.500, 1.800 y 3.000 W/h, además de una completa línea de bicis eléctricas.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a Fantic, además de ofrecer también una amplia gama de ebikes, cuenta con las Fantic Enduro y Motard, disponibles con motores de 50, 125 y 250 c.c. Y por supuesto, también tienen las Fantic Caballero (en versión Scrambler y Flat Track), que se realizarán en versiones de 125, 250 y 500 c.c. ¡Por cierto! Las Caballero 125 ya están a la venta, y se están entregando.

La visión que tiene Ebroh de sí misma, ya da una pista importante sobre sus metas futuras. Ebroh se define como “The Electric Bike and Scooter Company” (La compañía de bicis y scooters eléctricos). Pero para ellos, la pasión por el motociclismo tradicional también es muy importante y no renunciarán a él.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario