E-Racer Edge café racer: convierte tu Zero en algo exclusivo
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E-Racer Edge café racer: convierte tu Zero en algo exclusivo

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E-Racer Edge

Tras la aparición de la nuevo Zero Motorcycles SR/F, una rápida pero asequible moto eléctrica del conocido fabricante californiano, la italiana marca E-Racer Motorcycle ha preparado un par de artesanales kits para personalizar y mejorar esta moto.

La E-Racer Edge parte de la SR/F para crear una bonita café racer, cambiando los elementos de la carrocería original de la Zero y dotándola de otros hechos a mano, así como un asiento en cuero.

Se mantiene el chasis multitubular y la horquilla invertida con las pinzas JJuan de anclaje radial, pero los discos pasan a ser unos lobulados o ‘wave’, mientras que detrás se monta un sofisticado amortiguador Showa, regulable a alta y baja velocidad.

El pequeño faro frontal de LED asume las funciones de luz de posición, de cruce y de carretera, mientras que un par de tiras de LED ejercen de luz de día.

La moto tiene 110 CV de potencia y una autonomía que llega a los 259 km en ciudad y 132 km en autopista.

Sonido multifuncional

La E-Racer Edge incorpora un sistema E-Racer Audio-Forceback (E-RAF) que genera unas ondas de sonido de baja y de alta frecuencia. Las de baja frecuencia sirven para alertar desde lejos la llegada de la Edge, ya que la baja frecuencia se transmite a mucha distancia, y las ondas de alta frecuencia sirven para advertir cuando la moto está más cerca.

El sistema de sonido también cambia de baja frecuencia a alta frecuencia en función de la velocidad. De este modo se transmite al conductor una sensación más deportiva.

Y una scrambler eléctrica

El otro modelo que propone E-Racer es la E-Racer Rugged Mark 2, basada en la Zero FXS. Esta neo-scrambler usa ruedas ‘off’ y su largo asiento está previsto para transportar hasta 3 personas (¿?).

Su función prevista es la de moto auxiliar, incluso para llevar en yates o barcos poder moverse con ella por el muelle o acceder a las poblaciones desde el barco.

Bajo este largo asiento hay espacio para un traje de lluvia o el cargador.

Sus prestaciones, aunque más que suficientes (46 CV), son claramente inferiores a las de la Edge.

Ambas motos se pueden conseguir bajo pedido como kit reversible, a un precio de 6.000 € cada kit, moto a parte, en e-racer.it.

Ficha técnica EDGE:

POTENCIA: 110 CV (82 kW)

PAR MOTOR: 190 Nm

VELOCIDAD MÁXIMA: 200 km/h

TIEMPO DE RECARGA: 1h (95% de carga)

AUTONOMÍA: Ciudad: 259 km / Autopista (a promedio de 113 km/h): 132 km

PESO: 220 Kg

CARROCERÍA: Kevlar y fibra de carbono, nylon impreso en 3D, asiento artesanal en cuero ecológico y Alcántara

TIPO MOTOR: Motor de CA de imán permanente Z-Force 75-10

TRANSMISIÓN: directa sin embrague

BATERÍA: 14.4 kWh

FRENO REGENERATIVO

PRECIO KIT: 6.000 € (moto a parte)

Ficha técnica RUGGED Mark 2:

POTENCIA: 46 CV (34 kW)

PAR MOTOR: 106 Nm

VELOCIDAD MÁXIMA 137 km / h

TIEMPO DE RECARGA: 1,3 horas (95% de carga)

AAUTONOMÍA: Ciudad: 161 km / Autopista: (a promedio de 113 km/h): 64 km

PESO: 136 Kg

CARROCERÍA: Kevlar y fibra de carbono, nylon impreso en 3D, asiento en cuero ecológico y Alcántara con costuras

PRECIO KIT: 6.000 € (moto a parte)

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