Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dynamic Line cumple 20 años

Publicado

el

La empresa murciana Dynamic Line, distribuidor exclusivo para España y Portugal de las marcas Rukka, Held Biker Fashion, Premier Helmets y Belstaff, y a su vez de Schuberth en España, cumplió el pasado 7 de junio 20 años.

Nacida en 1996 originariamente en El Palmar, Murcia, Dynamic Line se ha caracterizado por ofrecer una distribución y un servicio de calidad y profesionalidad, logrando uno de sus principales objetivos: ser una empresa de referencia en el mercado español de las dos ruedas, tanto en la comercialización y distribución de productos para el motociclista.

Otra parte de la filosofía de Dynamic Line le ha llevado durante todo este trayecto a colaborar en muchos de los sueños de deportistas y aventureros del mundo de las motos, como Antonio Maeso, Juan Recio, Rufino Florido, Mario Montoro, Javier Alviz, Mc Bauman, Javier Prieto, Quique Arenas, o Paquito Gómez Requena, entre otros.

Juan de Dios Sáez, responsable de Comunicación de Dynamic Line, aseguraba que «la empresa seguirá trabajando en la misma línea, apostando por la calidad en los productos y servicios, innovando y adaptándonos a la evolución y las exigencias del mercado. Queremos también -ha dicho- agradecer enormemente a todos los usuarios, establecimientos y colaboradores, la confianza depositada durante todo estos años en Dynamic Line».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos