Duro accidente en moto de Richard Hammond en Mozambique
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Duro accidente en moto de Richard Hammond en Mozambique

Publicado

el

Richard Hammond (47), ex presentador de ‘Top Gear’ y actualmente protagonista, junto a Jeremy Clarkson y James May, del programa ‘Grand Tour’, sufrió una grave caída cuando circulaba a gran velocidad en una moto en una zona recóndita de Mozambique, alejada de cualquier asistencia médica, según ha revelado el periódico británico ‘The Sun’. No ha trascendido si en el momento del accidente Hammond llevaba casco.

“Se hizo daño de verdad”, dijo su compañero Jeremy Clarkson. Richard quedó inconsciente tras golpearse duramente la cabeza.

Según ‘The Sun’, Hammond ‘conducía realmente rápido cuando tuvo el accidente. Eso causó verdadero horror en el equipo’.

“Había mucha preocupación. Si sus lesiones hubieran sido graves, no habría sido fácil conseguir atención médica. El lugar es muy remoto y las instalaciones son muy básicas”.

Al parecer y tras recuperar la consciencia se pudo observar que las heridas no eran tan graves como al principio todo hacía pensar. El propio hammond pudo informar en la sredes socilaes que estaba fuera de peligro. “Sí, me he caído, pero estoy bien. Discupadme por el susto”. Hammond ya había tenido otro grave accidente en ‘Top Gear’ hace 11 años, al estrellarse con un dragster a más de 460 km/h, tras el que permaneció dos semanas en coma.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos