Dunlop renueva con Moto2 y Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dunlop renueva con Moto2 y Moto3

Publicado

el

Dorna Sports, empresa que se encarga de la confección del Mundial de MotoGP, y Dunlop han llegado a un acuerdo de renovación para que la marca de neumáticos británica siga siendo quien monte las máquinas de Moto2 y Moto3 durante la temporada 2015.

Gracias a la renovación del acuerdo, los pilotos utilizarán neumáticos Dunlop y todas las motos llevarán los logotipos de la marca. Además, el acuerdo también incluye vallas publicitarias en los eventos internacionales del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Pau Serracanta, Director General del Área Comercial de Dorna Sports, ha asegurado que “estamos encantados de continuar nuestra asociación con una marca de renombre como Dunlop. La compañía ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las categorías de Moto2 y Moto3 desde el nacimiento de ambas categorías, poniendo los cimientos de su camino hacia MotoGP para pilotos de la talla de Marc Márquez que ha conseguido dos coronas en la categoría reina”.

Por su parte, Sanjay Khanna, Director General de Dunlop Moto y Motorsport Europa, ha declarado que “los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 son reconocidos por los aficionados como dos de los campeonatos más excitantes en el mundo. Esperamos aumentar nuestra promoción de estas clases durante los próximos años con un enfoque que permita continuar con la creación de talento y la calidad de las carreras”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos