PUBLICIDAD

Dunlop premiará al mejor adelantador de Moto2 y Moto3

A falta de menos de tres días para que dé comienzo la nueva temporada de MotoGP, Dunlop ha anunciado el lanzamiento de la competición #ForeverForward, que premiará al piloto que mejor adelanta en de Moto2 y Moto3.

Teniendo en cuenta los resultados de cada Gran Premio, el suministrador de neumáticos para ambas categorías reconocerá a los pilotos que hayan conseguido los mejores resultados desde su posición inicial hasta su posición final. La clasificación de la #ForeverForward se publicará tras finalizar cada carrera en la web oficial de MotoGP, y a final de temporada el vencedor en cada una de las dos categorías recibirá el trofeo Dunlop #ForeverForward.

“Preguntamos a los aficionados por qué les apasionaban tanto estos campeonatos y nos dijeron que principalmente era por los adelantamientos, las batallas y las luchas en la pista”, explica el Director de Comunicación de Dunlop Motorsport James Bailey. “En un mundo donde muchos campeonatos son criticados por ofrecer carreras sin emoción nosotros creemos que este premio, y el debate que se generará en las redes sociales, atraerá nuevas audiencias a la emoción de estos campeonatos”.

Con el hashtag #ForeverForward, Dunlop pretende generar debate en twitter y en las redes socials respect a los mejores adelantamientos y las mejores remontadas. 

Deja un comentario