Dunlop lanza la campaña Great Fightbacks
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dunlop lanza la campaña Great Fightbacks

Publicado

el

Dunlop ha lanzado una interesante campaña para dar a conocer algunas de las hazañas más grandes de la historia del motorsport. Dunlop ha preseleccionado 10 historias inspiradoras donde los pilotos protagonistas han superado obstáculos para llegar a la cima.

Entre las 10 historias encontramos relatos relacionados con los coches y también con las motos. Algunas de las leyendas protagonistas son Jackie Stewart, Jacky Ickx, Mike Hailwood, Marc Márquez, John McGuinness y Johnny Herbert, entre otros.

Pues bien, desde este jueves, los fans del deporte de motor de toda Europa ya pueden votar su historia favorita en www.greatfightbacks.com. Además, el debate ya está servido en las redes sociales a través del hastag #GreatFightBacks.

Entre las historias moteras más destacadas se encuentran cuando Mike Hailwood volvió tras 11 años de inactividad para ganar en 1978 el TT de la Isla de Man, la victoria en 125 cc de Marc Márquez en el GP de Estoril saliendo desde el final de la parrilla, cuando el equipo inglés Jota logró una victoria inesperada en la categoría LMP2 en 2014 o la remontada de John McGuinness para ganar el TT de la Isla de Man en 2015.

Xavier Fraipont, Managing Director de Dunlop Motorsport, ha asegurado que “todas estas historias inspiradoras muestran cómo se puede conseguir cualquier cosa, incluso cuando todo está en tu contra, y demostrar compromiso, intuición y determinación es necesario para alcanzar la verdadera grandeza” dice . “Estamos expectantes por ver qué historia será la elegida como la más Great Fightback de todos los tiempos por los fans del motor de toda Europa”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos