PUBLICIDAD

Dungey, más líder del AMA Supercross tras su victoria en Arlington

El AMA Supercross 2015 sigue dejándonos momentos espectaculares cada fin de semana. Esta vez fue en Arlington, la séptima prueba del campeonato y la primera que se celebraba en el este de los Estados Unidos. Y si algo dejó claro esta carrera es que va a ser muy difícil destronar a Ryan Dungey, el actual líder de la competición.

El piloto de Minnesota dominó la carrera desde el holeshot y ninguno de sus rivales tuvo la suficiente fuerza como para darle caza. Dungey se dedicó a administrar su ventaja y en los instantes finales bajó el ritmo para asegurar la primera plaza. Segundo finalizó Ken Roczen, quien consiguió colocarse en esa posición en la vuelta seis tras adelantar a Millsaps, quien fue de más a menos durante la prueba. El podio lo cerró Trey Canard, que venía crecido tras imponerse en la sexta prueba del AMA Supercross y consiguió hacerse con una meritoria tercera posición.

Los tres pilotos que cerraron el podio este fin de semana son precisamente los tres primeros de la clasificación general, demostrando que, al menos por el momento, son los hombres a batir en este 2015.

El AMA Supercross no para y el próximo fin de semana viviremos la octava prueba en la capital del estado de Georgia, Atlanta.

Deja un comentario