Duelo off-road: Vespa contra una KTM 990 Adventure
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Duelo off-road: Vespa vs KTM 990 Adventure

Publicado

el

Si os propusiéremos el reto de enfrentar una Vespa contra una KTM 990 Adventure por una ruta off-road¿Quién creéis que ganaría?

¡Seguro que no os lo habéis pensado mucho! Tenemos que reconocer que, por muy mítica y mucho cariño que se le pueda tener a la vespa, para salir a hacer off-road no tenemos ninguna duda de que nos quedamos la KTM.

Y si se trata de hacer una ruta por la montaña, por caminos de tierra, con marcadas pendientes resbaladizas, piedras e incluso riachuelos que atravesar, nuestras dudas se disiparían por completo.

Pero claro, no todo en la carretera, y en la montaña, es la moto. Lo realmente importante es la habilidad del piloto a los mandos de la moto.

Y si tenéis alguna duda de esto prestad atención a este vídeo porque, además de darnos la razón, os vais a echar unas buenas risas.

¿Alguna vez habríais pensado que en un duelo Vespa contra una KTM 990 Adventure ganaría la primera? Pues por surrealista que parezca, está claro que con el conductor adecuado -e inadecuado-, es posible.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Eduardo

    04/06/2018 at 3:34 pm

    A parte de la maña q es importante, tambien llevar ruedas adecuadas tiene su papel importante. La vespa 200 lleva ruedas de tacos y la ktm a saber

  2. Paco

    04/06/2018 at 3:52 pm

    El de la Ktm no tiene ni idea

  3. Rafael

    04/06/2018 at 11:14 pm

    Con 16 años cogía una antigua Vespa 150 sprint de serie y con ella me metía por caminos de tierra haciendo locuras e incluso saltaba con ella. Lo peor era al frenar que se iba de lado por el peso del motor. Pero como disfrutaba.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos