Duelo de estrellas: Rossi, Lawson, Rainey y Roberts se enfrentarán en Laguna Seca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Duelo de estrellas: Rossi, Lawson, Rainey y Roberts se enfrentarán en Laguna Seca

Publicado

el

El vigente campeón del mundo, Valentino Rossi, ha aceptado el reto de enfrentarse a tres de sus predecesores en la corona mundial, los estadounidenses Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kenni Roberts. Y lo harán conduciendo un superkart Yamaha TZ250. La cita, el jueves dos de julio, justo antes del fin de semana en el que se disputará el GP en el circuito californiano. Será una lucha entre cuatro campeones del mundo que comparten un detalle: todos lo han sido con Yamaha.

Eddie Lawson y Wayne Rainey parten con cierta ventaja: desde que se retiraron del mundo de la competición de motos han corrido habitualmente con superkarts. De hecho, Lawson corre con un superkart que le ha preparado especialmente el padre de Rainey, mientras que éste lo hace con un superkart preparado especialmente para él, con todos los mandos en el volante. El favorito para llevarse éste duelo de las estrellas es Lawson, que ha sido capaz de rodar en Laguna Seca con un tiempo de 1’23.924, sólo dos segundos y medio más lento que el mejor tiempo de las MotoGP, logrado por Casey Stoner (1’21.488) en 2008.

Rossi, que conduce karts para divertirse en Tavullia, reconoce que “me hace mucha ilusión, pero tengo que reconocer que no estoy al nivel de Eddie. Tengo cierta experiencia y espero ser competitivo, pero tendré que pensar que el domingo tengo una carrera importante. Creo que usaremos unos karts de 250 cc, que son muy rápidos».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos