Carlo Pernat cree que en Ducati ya han tachado a Lorenzo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Carlo Pernat cree que en Ducati ya han tachado a Lorenzo

Publicado

el

en Ducati ya han tachado a Lorenzo

“Creo que en Ducati ya han tachado a Lorenzo”. Así de contundente se muestra Carlo Pernat en una entrevista concedida a Paddock TV, donde ha opinado sobre la situación de los pilotos de Ducati:

“Dovizioso quiere intentar hacer dinero, ya que éste podría ser su último gran contrato. En mi opinión, las dos partes se encontrarán antes de Jerez”.

 Mucho peor está la situación de Jorge Lorenzo, según Pernat:

Creo que en Ducati ya le han tachado. En mi opinión, ahora el problema es cómo reemplazarlo. Corre un rumor en el paddock, bastante fiable, de que se está contemplando a Miller, que ya tiene contrato con Ducati y es australiano, como Stoner. Petrucci, su compañero de equipo, está sufriendo debido a él”.

 Sobre los rumores que sitúan al mallorquín de Ducati en Suzuki para 2019, el mánager italiano no lo ve claro:

Lorenzo ya se ha ofrecido varias veces al jefe de Suzuki. No son los japoneses los que han ido a buscarle, porque no están interesados en gastar cifras exorbitantes, aunque podría ser uno de los candidatos”.

 Pero Pernat va más allá y cree que, debido a las pretensiones de Lorenzo, éste podría quedarse sin moto en 2019: “Quizás diré una barbaridad, pero creo que Jorge debe tener cuidado porque incluso podría tomarse un año sabático”, apunta Pernat. “Por el dinero que pide, por cómo está ahora, es difícil que encuentre una moto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos