Ducati: Y si Lorenzo y Dovizioso no renuevan, hay alternativas…
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati: Y si Lorenzo y Dovizioso no renuevan, hay alternativas…

Publicado

el

si Lorenzo y Dovizioso no renuevan

Tienen a dos grandes pilotos, pero si Lorenzo y Dovizioso no renuevan, en Ducati no parecen preocupados, aunque el equipo italiano es el único de los oficiales que, a día de hoy, no ha renovado a ninguno de sus dos pilotos. A Andrea Dovizioso se le ofreció continuar, pero al piloto de Forli no le gustó nada la oferta que le hizo su equipo.

“Dovizioso ha hecho un trabajo fantástico, luego se dan todas las condiciones para que esta historia continúe, pero tiene que ser por ambas partes, afirma Claudio Domenicali a la cadena Sky Sport. “Actualmente tenemos una buena moto y grandes pilotos que pueden llevarla, el primero de ellos, Dovi. Me gustaría que esto siguiera así, y si este año no tenemos éxito, creo que haremos un equipo fantástico para aspirar al título el próximo año”. Seguramente ambas partes se volverán a sentar antes de verano, a pesar de que Dovizioso ha estado negociando con Repsol Honda.

No sucede lo mismo con el compañero de Dovizioso, al que, si los resultados no acompañan pronto, no se renovará: “Con Lorenzo, a ambas partes nos han faltado los resultados… Lo estamos meditando juntos”.

Pero si finalmente ni uno ni otro piloto siguen con el equipo italiano, tampoco se va a hundir el mundo. Según Domenicali, hay sólidas alternativas en la recámara:

“Hemos tenido diferentes ‘hijos’; hacemos un trabajo fantástico, construyendo motos de competición y motos de serie, y muchos de nuestros chicos han hecho grandes carreras. Andrea Iannone es el primero de ellos que ganó, en 2016; Cal Crutchlow, que nos dejó un maravilloso recuerdo, decidió emprender otro camino, pero cuando me convertí en CEO en 2013 quise que siguiera con nosotros en 2014, ya que es un piloto que me gusta mucho. Actualmente tiene contrato, pero forma parte de los pilotos que nos gustan”, afirma Domenicali, y por si hay dudas, concluye con un claro: “La partida ha comenzado , y de esta partida forman parte los actuales pilotos, los posibles y la propia Ducati.

¿Y Petrucci? Según el propio piloto, él debería ser la primera opción de Ducati, pero Domenicali no lo menciona. ¿Estrategia… o falta de confianza?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos