Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati vendió más hiperdeportivas que nadie en 2018

Publicado

el

Ducati vendió más hiperdeportivas

Con un total de 58.003 motos vendidas, Ducati vendió más hiperdeportivas que nadie en 2018 aunque sus ventas globales descendieron un 5%, sumándose a la tendencia general del pasado año en lo referente a la venta de motos. Se vendieron nada menos que 9.700 Panigale, lo que representa el 26% de las deportivas de gran cilindrada matriculadas en 2018.

Este descenso tiene su principal causa en el mercado norteamericano, donde las ventas de las deportivas rojas bajaron un 9%. Sin embrago, en otros mercados, como el italiano, se entregaron un 4,5% más de Ducati que en 2017, y aun mayor fue este aumento en España, donde se matricularon nada menos que un 8% más que el año anterior, con 2.444 unidades.

De las 9.700 Panigale vendidas en 2018, un 70% lo fueron de la V4, lo que habla de la gran aceptación de la nueva hiperderporttiva de Borgo Panigale.

También funcionaron muy bien las Multistrada, con un total de 11.829 unidades vendidas de esta maxitrail deportiva, con un aumento del 25% respecto al año anterior, gracias a la nueva 1260 de distribución variable.

Ducati espera recuperarse de este ligero descenso global con los nuevos modelos que aportará este año, como la Diavel 1260, la Hypermotard 950 y nuevos modelos de Scrambler.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos