PUBLICIDAD

La Ducati V4 Streetfighter, pillada rodando (fotos espía)

Es un secreto a voces, que incluso el propio Claudio Domenicali confirmó: se trata de la Ducati V4 Streetfighter, la super naked basada en la Panigale V4 y que deberá ser la nueva referencia entre las hiperdeportivas sin carenado. Ahora ha sido pillada rodando por la gente de DDG Magazine.

Ducati V4 Streetfighter 4

El motor será el de la V4 1100 y deberá entregar entre 180 y 190 CV, seguramente con una curva más plana que en la Panigale, y tendrá toda la electrónica de la superbike, y debería superar a las dos motos referencia en este sector: la Yamaha MT-10 SP, la Aprilia Tuono 1100 Factory o la KTM 1290 Super Duke, las dos últimas con 175 CV.

Aunque las fotos son de muy mala calidad (seguramente están hechas con un móvil y ampliadas) puede verse que la estética sigue los patrones de la anterior Streetfighter, mientras que el frontal parece usar los faros y el Ram Air de la Panigale V4. El escape también parece ser el mismo de la superbike, con doble salida por abajo.

Veremos un prototipo de esta Ducati V4 Streetfighter en la próxima Pikes Peak International Hill Climb este verano, pero visto lo avanzado del prototipo de las fotos apostamos por que Ducati la mostrará en el EICMA de Milán, un evento que promete estar lleno de novedades este año.

Ducati V4 Streetfighter 2

Deja un comentario