PUBLICIDAD Billboard

Ducati Ulster, una mirada al pasado

Dejaros llevar por la nostalgia con esta preciosa Ducati Ulster de XTR Pepo.

Tomando como base una Monster 750 de 2001, Pepo Rosell echa la vista atrás, vuelve a sus inicios y nos recuerda por qué está considerado un maestro de las desmosedici.

Pero como bien podréis apreciar, y como no podía ser de otra manera viniendo del taller de XTR Pepo, la Ulster poco tiene que ver con su modelo donante.

PUBLICIDAD Content_1

El tanque de combustible proviene de una Ducati 749 R, y el carenado frontal de una Yamaha TZ250.

¡Qué recuerdos! Y que bien queda ese frontal en la Ducati Ulster. La cola, también ha sido modificada para acoplarse a la perfección con las líneas de la moto.

Pero no todo se reduce a la estética en las preparaciones de XTR Pepo. De hecho, no consigues hacerte un nombre dentro de este mundo si no ofreces algo más que un “físico”. Por eso, el preparador también es conocido por ofrecer motos radicales, pero efectivas y ligeras.

PUBLICIDAD Content_2

Rosell trabajó en el motor de la Monster 750 dotándolo con nuevas culatas y chiclés del carburador más grandes para aumentar el paso de gasolina. El escape, es un Wolfman 2 en 1, coronado con un silenciador Spark.

La suspensión también ha sido mejorada y ahora monta unos cartuchos de horquilla Andreani y amortiguador trasero YSS.

XTR Pepo no ha olvidado ni un detalle en esta Ducati Ulster: luces LED, estriberas regulables, instrumentación Aviacompositi, nuevo portamatrículas… La lista de cambios es casi infinita, aunque podéis conocerla al detalle en la web de XTR.

PUBLICIDAD Content_3

Sin embargo, de todos, no podemos pasar por alto las luces frontales Derbi. Sin duda, un detalle que otorga a esta Ducati Ulster el punto definitivo para que se haya convertido en nuestro objeto de deseo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Ducati Ulster, una mirada al pasado»

Deja un comentario