Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati toma las riendas en Brasil

Publicado

el

 

El fabricante de Borgo Panigale apuesta fuerte por Brasil. De ahí que tras años de relación con el grupo Izzo por aquellos lares haya accedido por fin a dicha colaboración para iniciar su propia aventura fundando Ducati do Brasil Industria é Comercio de Motocicletas Ltda.

La nueva compañía, controlada al 100 % por Ducati Motor Holding SpA, gestionará la distribución y servicio de los productos Ducati en todo el territorio brasileño. Su base de operaciones estará en São Paolo y tendrá en Ricardo Susini, managing director, y Marco Truzzi, Service and Aftter Sales Manager, a sus principales hombres fuertes.

Ducati también ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con DAFRA da Amazonia Industria e Comercio de Motocicletas Ltda para ensamblar en las instalaciones de esta última en Manaos sus motocicletas para el mercado brasileño, el tercero más grande del mundo. La producción arrancará en las próximas semanas.

“Ducati tiene una imagen muy fuerte en este país y tenemos el entusiasta apoyo de muchos ducatistas, y aficionados a las motos en general. La apertura de la nueva subsidiaria y el hecho de que nuestras motocicletas sean ensambladas en la planta de Manaos evidencian nuestra atención al mercado brasileño. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de venta y posventa y confirmar la importancia estratégica que Ducati otorga a este mercado”, explicó Gabriele del Torchio, director general de Ducati Motor Holding SpA, durante el anuncio de la creación de Ducati do Brasil.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos