Ducati Team: “nuestra intención es confirmar a los dos pilotos, pero no hay prisa”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati Team: “nuestra intención es confirmar a los dos pilotos, pero no hay prisa”

De los tres equipos que teóricamente deberán luchar por el título mundial, el Ducati Team es el único que aún no ha renovado a sus pilotos.

Publicado

el

dovizioso sobre lorenzo

Si en Honda y Yamaha se han apresurado a renovar a sus pilotos por dos años (en Honda, de momento, solo a Marc Márquez), en el Ducati Team parece que no hay una excesiva prisa. Quizás la inesperada pérdida del importante patrocinio de TIM tenga mucho que ver en ello, aunque desde el equipo italiano afirman que, simplemente, no hay prisa. Así se expresó Lorenzo Tardozzi, jefe del equipo Honda:

“Yamaha ya lo anunció y también Honda con respecto a Márquez, pero los otros 21 pilotos en la parrilla aún no han firmado. Por eso no entiendo por qué hay que presionar a Dovizioso. No tenemos prisa, en parte porque hay una voluntad de continuar por esta línea”.

En el Ducati Team dicen que la renovación del subcampeón del mundo, que ha empezado la temporada con victoria, parece casi segura, pero ¿y la de Jorge Lorenzo? Está claro que la temporada pasada no fue la esperada ni por Ducati ni por el propio Jorge, que en este 2018 debería estar ya luchando por la victoria. En Ducati siguen confiando en el mallorquín, por lo menos es lo que afirma Tardozzi:

“Todo puede pasar, pero nuestra intención es confirmar a los dos pilotos. Nadie ha dicho que Jorge quiera continuar con nosotros, pero, desde nuestro punto de vista, nos gustaría seguir con él, creemos mucho en él. Todavía no tenemos la moto perfecta para sus características, pero estamos trabajando en ello”.

Seguramente la llegada a los circuitos europeos será decisiva para decidir la renovación de ambos pilots del Ducati Team.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos