Ducati te ofrece rodar con tu moto en el circuito de Misano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati te ofrece rodar con tu moto en el circuito de Misano

Publicado

el

Los próximos 1, 2 y 3 de julio todos los ducatistas tendrán una cita con la firma de Borgo Panigale en el Circuito Internacional de Misano “Marco Simoncelli”, donde tendrá lugar la novena edición del World Ducati Week. Una edición que este año tendrá si cabe más importancia por la celebración de los 90 años de la marca, efeméride que dará pie a un gran número de actividades para los cerca de 65.000 asistentes que se esperan.

Pero entre todas, hay una actividad que destaca por encima de las otras, la oportunidad de rodar unas vueltas con tu propia Ducati en el que es uno de los circuitos más emblemáticos del mundial de MotoGP, Misano. Todos aquellos que dispongan de un pase de 3 días para el evento pueden reservar ya su tanda usando el código que recibirán en su correo electrónico.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de participar en eventos deportivos, fiestas, exhibiciones, competiciones y codearse con los famosos pilotos del pasado y presente de Ducati. Ducati Scrambler también tendrá su lugar en el WDW 2016 con su “Land of Joy”, donde habrá distintas actividades y mucha música.

Para más información sobre el World Ducati Week visitad la página web del evento, wdw.ducati.com.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos