Ducati te invita a dar una vuelta al circuito de Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati te invita a dar una vuelta al circuito de Montmeló

Publicado

el

El Gran Premio Monster Energy de Cataluña de MotoGP 2016 aterriza este fin de semana en Montmeló. Para celebrar por todo lo alto la cita mundialista, el trazado catalán brindará la oportunidad de realizar una vuelta completa al circuito en moto el sábado 4 de junio a las 18.00h, por el que habrán rodado los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 escasas horas antes.

El punto de encuentro de la Vuelta al Circuit en moto será a las 17.30h en el Parking A1, frente al acceso principal. Desde allí, a las 18.00h, las motos se dirigirán a la pista para empezar a rodar a baja velocidad guiadas por un coche de seguridad, completando una vuelta entera al trazado y una pasada por la recta principal. De este modo, las 500 motos de las diferentes marcas participantes que se hayan unido a la experiencia disfrutarán de cada curva del trazado, viviendo en primera persona el recorrido que hacen sus ídolos.

Una vez completada la vuelta, la fiesta no se acaba, sino que se traslada a la zona de Tapas GP, donde se podrá disfrutar del buen ambiente y de la gastronomía mediterránea. Además, entre todos los presentes se sorteará el casco de un piloto de MotoGP™.

Todos aquellos propietarios de motos Ducati que quieran realizar la Vuelta al Circuit, deberán inscribirse en uno de los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona, en Paseig de Sant Joan, número 150, o en el concesionario Corver, en la calle Marc Aureli, número 8.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos