Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Superleggera de Roland Sands: algo muy duro

Publicado

el

Ducati Superleggera de Roland Sands

La Ducati 1199 Panigale Superleggera es una de las motos más sofisticadas y exclusivas que han salido de la fábrica de Borgo Panigale, con sus 202 CV y sus exclusivos y carísimos componentes, como el chasis semimonocasco de magnesio, el carbono, titanio, etc, con los que consigue un increíble peso de solo 155 kg en seco.


Ducati 1199 Panigale Superleggera

Tener una de estas motos es realmente sentirse en posesión de algo muy exclusivo y que cuidas como oro en paño… a menos que tengas un buen arrastrón, y que sea tan caro reparar tu Superleggera que te salga más a cuenta hacer de ella una ‘rat bike’ o una streetfighter.

De otro modo no podríamos entender cómo han hecho esta dura ‘streetfighter-rat bike’ en la artesanal sede de Roland Sands Design (California), despojándola de su bello carenado y dándole este aspecto, con el metal raspado de su breve carrocería, digno de salir en cualquiera de las películas de Mad Max, especialmente por su masiva y dura placa frontal, debajo de la cual hay un faro formado por LED.

Los deportivos semimanillares de la Ducati Superleggera de Roland Sands han dejado paso a un manillar plano de una pieza, de color negro, como gran parte de las piezas metálicas de esta moto creada en RSD.

Ducati Superleggera de Roland Sands

Estamos de acuerdo con que la original es más atractiva, pero a Ducati Superleggera de Roland Sands si algo no le falta es personalidad… quizás demasiada.

Ducati Superleggera de Roland Sands
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos