Ducati Superleggera de Roland Sands: algo muy duro

Ducati Superleggera de Roland Sands: algo muy duro

La Ducati 1199 Panigale Superleggera es una de las motos más sofisticadas y exclusivas que han salido de la fábrica de Borgo Panigale, con sus 202 CV y sus exclusivos y carísimos componentes, como el chasis semimonocasco de magnesio, el carbono, titanio, etc, con los que consigue un increíble peso de solo 155 kg en seco.

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Tener una de estas motos es realmente sentirse en posesión de algo muy exclusivo y que cuidas como oro en paño… a menos que tengas un buen arrastrón, y que sea tan caro reparar tu Superleggera que te salga más a cuenta hacer de ella una ‘rat bike’ o una streetfighter.

De otro modo no podríamos entender cómo han hecho esta dura ‘streetfighter-rat bike’ en la artesanal sede de Roland Sands Design (California), despojándola de su bello carenado y dándole este aspecto, con el metal raspado de su breve carrocería, digno de salir en cualquiera de las películas de Mad Max, especialmente por su masiva y dura placa frontal, debajo de la cual hay un faro formado por LED.

Los deportivos semimanillares de la Ducati Superleggera de Roland Sands han dejado paso a un manillar plano de una pieza, de color negro, como gran parte de las piezas metálicas de esta moto creada en RSD.

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Estamos de acuerdo con que la original es más atractiva, pero a Ducati Superleggera de Roland Sands si algo no le falta es personalidad… quizás demasiada.

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