Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Fotos espía de las Ducati Streetfighter V4 y Panigale V2

Publicado

el

Ducati Streetfighter V4 y Panigale V2

Las grandes novedades (junto a la Multistrada V4) de Borgo Panigale para 2020, las Ducati Streetfighter V4 y Panigale V2, fueron ‘cazadas’ mientras repostaban en una gasolinera italiana, convenientemente camufladas, pero aun reconocibles.

La Streetfighter de la foto es la versión básica, ya que monta las suspensiones Showa y no las Öhlins que sí tenía la S que se presentó en la Pikes Peak.

Otro detalle que se observa con claridad es que monta los alerones o ‘winglets’. En la foto espía que vimos de la unidad ya lista para producción no los montaba, aunque en esta nueva foto todo parece indicar que ambas versiones dispondrán de ellos.

Son los mismos de la moto que montó el malogrado Carlin Dunne en la carrera de Colorado Springs, es decir, dos por lado.

El motor parece ser -externamente- el mismo de la Panigale V4, lo que podría significar que conservará toda la potencia de la hiperdeportiva, 214 CV. Esto tendría sentido, si realmente y como dice Ducati se trata de la naked de serie más potente que jamás fabricada.

Teniendo en cuenta que la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro dispone de 205 CV, tiene lógica…

Y la Panigale V2

Pleno al 15 para quien pudo cazar conjuntamente a ambas novedades (Fotocisca -Facebook-).

La nueva Panigale V2 parece ser la misma de las otras fotos espía que hemos visto, con el carenado del mismo estilo que el de la V4, pero con un nuevo escape, corto y redondeado.

Todo el mundo coincide en que aumentará de cilindrada respecto a la 959 y que deberá rondar los 170 CV, de manera que no defraudará a nadie en cuanto a prestaciones, y será la deportiva perfecta para aquellos fans de la marca que creen que una Ducati tiene que montar un V2…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos