fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ducati Streetfighter V4 SP 2022, canela en rama con 208 CV

Si la Ducati Streetfighter V4S te sabe a poco, estás de suerte, porque llega la Ducati Streetfighter V4 SP 2022, más potente, más ligera, más exclusiva.

No cabe duda que en Ducati siempre van a por más, y ello significa siempre más prestaciones y más exclusividad pero, claro, también un precio más elevado. Y aquí esta maravilla de edición limitada.

Pues en esta tesitura llega la Ducati Streetfighter V4 SP, la versión más excitante y racing de la conocida Stretfighter V4S.

PUBLICIDAD Content_1
Vista de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022
Impresionante, así es la Ducati Streetfighter V4 SP 2022

Basada en la V4 S, toma su mismo chasis y un gran número de componentes en frenos y suspensiones, pero añade un buen número de detalles extra.

Externamente la decoración con el depósito en aluminio cepillado, y decorada en rojo y negro, los colores “winter test” de Ducati MotoGP, ya advierten que estamos ante una moto especial.

También se aprecia que monta componentes muy racing, como estriberas Rizoma mecanizadas o un embrague multidisco en seco y antirrebote STM-EVO SBK.

PUBLICIDAD Content_2
Imagen de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022
Una bestia de circuito.

La Ducati Streetfighter V4 SP 2022 es la versión cara de la V4 S

No faltan multitud de piezas de carbono como el guardabarros delantero, protectores o los winglets, y se ahorra también peso con una batería de iones de litio.

Donde han echado el resto es con las llantas, de cinco radios dobles y de carbono, que pesan 1,4 kg menos que las de la V4 S, componentes más propios de la Superleggera.

Con todos estos detalles la Ducati Streetfighter V4 SP pesa 3 kg menos que la V4 S, parando la báscula en 177 kg.

PUBLICIDAD Content_3
Foto de estudio de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022
Su aspecto es temible…

Las suspensiones se siguen confiando a unas electrónicas semiactivas Ohlins Smart EC 2.0 y el doble disco de freno delantero de 330 mm está mordido por pizas de de freno Brembo Stylema R.

En cuanto a su motor Desmosedici Stradale V4 90º de 1.103 c.c. -4T, LC, 16V, Desmo, IE- con encendido Twin Pulse entrega 208 CV y 123 Nm de par.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7
Detalle de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022
Las llantas de carbono pesan 1,4 kilos menos que las de la V4 S.

Y no falta toda la electrónica habitual también presente en la V4 S: con IMU, ABS en curvas Bosch EVO, Ducati Traction Control EVO 2 (DTC EVO 2), Control deslizante Ducati (DSC), Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO), Lanzamiento Ducati Power (DPL), Ducati Quick Shift arriba / abajo EVO 2 (DQS EVO 2), Control de freno del motor EVO (EBC EVO), y Ducati Electronic Suspension EVO (DES EVO).

PUBLICIDAD Content_4

Estará a la venta en enero de 2022 a un precio de 34.990 euros, para muy ricos….

Depósito de la Ducati Streetfighter V4 SP 2022
El depósito de aluminio está cepillado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario