PUBLICIDAD

Esta es la Ducati Streetfighter V4 que llegará a los concesionarios

Los británicos de BikeSocial han conseguido esta foto espía de la Ducati Streetfighter V4 de producción en fase de pruebas. Hasta ahora habíamos visto la versión de carreras que llevó el malogrado Carlin Dunne en la Pikes Peak, pero ésta otra es claramente distinta.

Ducati Streetfighter V4 foto espía 2

De hecho, viendo la foto, nos atreveríamos a decir que habrá dos versiones, una estándar y una S, porque la de Dunne utilizaba las suspensiones Öhlins de la Panigale V4 S y esta otra monta la horquilla Showa BPF de la V4 básica.

PUBLICIDAD

Otro detalle que salta a la vista es el escape, que en la moto de la Pikes Peak era un Akrapovic de competición y aquí es el mismo de la Panigale V4 de serie.

Tampoco monta los 4 alerones o ‘winglets’ de la moto de Dunne, lo que significa que o bien estos apéndices aerodinámicos se reservan para la versión S, o bien forman parte de los accesorios del catálogo Ducati Performance. El resto de la carrocería, aquí camuflada, parece ser la misma de la versión que ya vimos.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que habrá dos versiones, una estándar y una S

A nivel estético, también monta el lógico soporte de matrícula, como el de la Panigale, y las llantas no son las forjadas de la moto de la Pikes Peak, sino las de aluminio estampado de la básica, que también sugiere que las de la versión Pikes Peak (y Panigale S) podrían ser para una versión Streetfighter V4 S.

En cuanto a la potencia, aunque no sabemos datos técnicos, el hecho de que el escape sea el mismo de la Panigale podría significar que se trata del mismo motor de 214 CV tal cual, lo cual tampoco es ilógico si Ducati quiere superar a la última MV Agusta Brutale 1000 de 208 CV.

PUBLICIDAD

Esta Ducati Streetfighter V4 puede ser la reina de las carreteras.

Deja un comentario