Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Y aquí está la Ducati Streetfighter V4 2020 que veremos en la Pikes Peak!

Publicado

el

Ducati Streetfighter V4 2020

Rumores, confirmaciones, fotos espía, vídeos teaser… Finalmente vemos cómo es la Ducati Streetfighter V4 2020, por lo menos en la versión que correrá la próxima Pikes Peak, pilotada por Carlin Dunne, pero que no debe diferir mucho de la que deberá salir de las cadenas de producción de Borgo Panigale. Dunne fue ‘cazado’ probándola en un circuito de Estados Unidos el mes pasado.

Ducati no ha facilitado ninguna información técnica de la nueva moto, pero algunas cosas quedan a la vista.

Viendo las imágenes está claro que -por lo menos el prototipo- usa los mismos motor, chasis, subchasis, basculante, llantas, depósito y colín de la Panigale V4, suspensiones Öhlins en ambos trenes, pinzas Brembo Stylema, etc.

Estéticamente, unos pequeños laterales unen el depósito con el radiador y en la parte inferior una vistosa quilla remata la parte baja. En el frontal un cupolino incluye las tomas de la admisión de aire y en el modelo de serie deberá acoger los faros de la Panigale. Este frontal recuerda al de la Kawasaki Z1000.

Sin duda incluirá toda la electrónica que monta la Panigale V4. La potencia estimada deberá moverse alrededor de los 180-185 CV, si quiere superar a la Aprilia Tuono V4 1100 y a la KTM 1290 Super Duke R.

¡Cuatro alas!

En los laterales incorpora hasta ¡4 alas!, que es muy posible que vengan en la moto de serie, aunque quizás no en todas las versiones (seguro que habrá más de una versión).

Ducati Streetfighter V4 2020

La versión de la Pikes Peak (es posible que haya una versión ‘Pikes Peak’ de serie limitada, como sucedió con la Multistrada 1200) tiene una vistosa decoración blanco-negro-rojo, con el nº 5 de Dunne en el colín y en el frontal, un sistema de escape 4 en 2 de Akrapovic y neumáticos slick.

Aquí vemos a Carlin Dunne entrenando con la Ducati Streetfighter V4 2020 para la próxima Pikes Peak.

Ducati Streetfighter V4 2020 3
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos