PUBLICIDAD Billboard

Ducati Static Tour: Ya puedes subirte a la DesertX

El pasado sábado 19 de febrero tuvo inicio en Ducati Barcelona el  Static Tour DesertX mediante el cual se exhiben dos unidades, una de serie y otra con accesorios de laDucati DesertX.

De este modo los apasionados de la marca italiana y de las motos trail tienen la oportunidad de ver en vivo y subirse a una de las motos más esperadas de la temporada.

Además de las dos unidades expuestas la exposición itinerante del Static Tour DesertX se completa con diversos accesorios, equipación y elementos multimedia.

PUBLICIDAD Content_1

Calendario

El calendario del Static Tour DesertX continuará en Barcelona, Maquina Motors, para posteriormente dirigirse a Valencia, Málaga, Sevilla, Lisboa, Oporto, y terminar su recorrido en la feria Vive la Moto en Madrid.

19/21/22 febrero Ducati Barcelona
24/25 febrero Máquina Motors Barcelona
2/3 marzo Ducati Valencia
8/9 marzo Ducati Málaga
14/15 marzo Ducati Sevilla
18/21 marzo Ducati Lisboa
24/25 marzo Ducati Oporto
31-03 a 03/04 Salón Vive la Moto Madrid

PUBLICIDAD Content_2

Ducati DesertX

La inauguración del Static Tour DesertX contó con un invitado de excepción, Pablo Silván, Director de Ducati Ibérica que comentó las características de este esperado modelo.

Una moto que supone un hito en la historia de la marca de Borgo Panigale ya que como comentó Pablo Silván:

«La DesertX es el primer modelo de Ducati especializado con un diseño específico para Off-Road, llanta 21, claramente enfocada a un uso Adventure»

PUBLICIDAD Content_3

Y que a pesar de que Ducati no tenga una gran experiencia en la competición Off-Road se ha llevado a cabo para ser la referencia en el sector.

«No podemos inventarnos un pasado Dakariano que Ducati no tiene, a nivel de moto completa, en motor lo tuvo con la Cagiva, sí que la estética está inspirada en las motos del Dakar de los años 90.»

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

«En Ducati tenemos las personas, la tecnología y la capacidad. Allá donde vamos no es para cubrir el expediente, una Ducati ha de ser la referencia, mecánicamente y a nivel de diseño ha de ser el referente del sector».

PUBLICIDAD Content_4

Estará a la venta en mayo a un precio de 16.290 euros, aunque ya se pueden hacer reservas en cualquier concesionario Ducati.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario