Ducati ST4S Cafe Fighter de Ozz Customs
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati ST4S Cafe Fighter de Ozz Customs

Publicado

el

Todo empezó cuando en Ozz Customs se hicieron con una Suzuki T500 y la retocaron para dar vida a una cafe racer tradicional. A partir de ahí decidieron hacer un trueque y cambiarla por una Ducati ST4S.

Eran conscientes de que no era la moto más bonita del mercado, pero al fin y al cabo las Ducati tienen un caracter único y, en ese caso, un motor de 996cc. Así que se pusieron manos a la obra para convertirla en una motocicleta mucho más atractiva.

Para ello tuvieron que deshacerse del carenado y la parte trasera que no encajaban con el diseño que buscaban. Incluso tuvieron que crear varias partes desde 0, como la tapa del depósito hecho de acero inoxidable, o la cola de la moto.

Para conseguir ese look streetfighter, decidieron apostar por unos manillares de superbike y escapes por ambos lados, que combinan muy bien con el concepto naked. Luego el toque cafe racer logrado con un precioso asiento hecho a mano por Miller Upholstery, para completar la transformación a cafe fighter.

Un resultado del que están muy orgullosos desde Ozz Customs, y ya han dicho que tienen en mente algunos retoques más para acabar de pulir esta preciosidad.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos