Ducati se alía con Mercedes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati se alía con Mercedes

Publicado

el

Ducati y AMG, la filial de Mercedes especializada en la producción de los superdeportivos de la casa bávara, colaborarán estrechamente en el futuro. El objetivo principal de esta cooperación entre la marca de Affalterbach y la empresa italiana es desarrollar actividades de marketing comunes. El acuerdo de cooperación sea firmado en el Auto Show de Los Ángeles por Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding S.p.A, y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

“Estamos especialmente orgullosos de tener a AMG como uno de nuestros esponsor para el equipo Ducati de MotoGP. También estoy encantado de unir nuestras actividades de Marketing. En AMG hemos encontrado un socio que refleja perfectamente nuestros valores de marca como las altas prestaciones, competición, excitación y nuestro inequívoco sentido del estilo y el diseño” ha dicho Gabriele del Torchio.

Por su parte, Ola Källenius ha asegurado que “estoy muy contento de anunciar hoy nuestro acuerdo de colaboración estratégica con Ducati. AMG y Ducati se complementan la una a la otra, ya que ambas compañías comparten los mismos valores: espíritu competitivo, pasión por el pilotaje y exclusividad. Esta cooperación a largo plazo nos ayudará a acceder a nuevos grupos de clientes”.

El piloto de equipo Ducati de MotoGP Nicky Hayden también estuvo presente en el acto de la firma del acuerdo y dijo: “Si esta es mu moto de empresa y este es mi coche de empresa, yo diría que estoy haciendo las cosas bastante bien”.

Los primeros resultados visibles entre Ducati y AMG se harán con actividades de marketing y de esponsorización conjuntas. AMG dará su soporte al equipo Ducati Moto GP como Coche Oficial desde 2011, por poner un ejemplo. Durante los selectos eventos de AMG, los participantes podrán a su vez probar motocicletas Ducati; del mismo modo los clientes Ducati podrán familiarizarse con los últimos AMG en eventos propios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos