PUBLICIDAD

Ducati Scrambler Urban Motard, para urbanitas jóvenes de espíritu

Recambios y accesorios para Ducati Scrambler

La gama Scrambler no cesa de crecer para buscar nuevos clientes con productos descarados y alegres como esta Ducati Scrambler Urban Motard.

Basada en la ya conocida Scrambler Nightshift en el Centro Stile Ducati han elaborado una motard urbana de aspecto joven y desenfadado, como una TT pero pensada para el asfalto.

Es una versión cromática en la que se ha sustituido el guardabarros bajo de la Nightshift por uno alto de estilo off road, manteniendo el resto de sus componentes.

Para darle un toque de color han añadido al cóctel una fresca decoración de estilo grafitti en Star White Silk y Rojo Ducati GP ’19 con un gran logo Scrambler en los flancos de su depósito metálico.

La Ducati Scrambler Urban Motard es la más desenfadada de la familia

El manillar de tubo de aluminio de doble altura es más alto, como el de la Icon Dark, por lo que la posición de conducción es más erguida, más de control y, sobre todo, más cómoda.

En cuanto al chasis, el inefable Treillis multitubular de acero, las llantas de radios de 17” con neumáticos asfálticos Pirelli Diablo Rosso III, la horquilla invertida Kayaba de 41 mm o el monoamortiguador trasero de la misma marca, son los mismos de la Nightshift.

Vista de la Ducati Scrambler Urban Motard

En cuanto al equipo de frenado también monta los mismos componentes de gran calidad, con un disco de freno delantero de 330 mm con pinza Brembo M4.32 de anclaje radial, y otro trasero con pinza de simple pistón.

El motor bicilíndrico en L90º también es el mismo, de 803 c.c. -4T, refrigerado por aire, 4V, Desmo, IE- y 73 CV, que por suerte también está disponible en versión A2 de 48 CV.

Tampoco varían la instrumentación por pantalla LCD circular, el faro convencional pero con luz DRL led en su borde externo -en cuatro segmentos-, el piloto trasero e intermitentes led, la toma USB o el paquete de electrónica, que incluye IMU y Cornering ABS.

Si te interesa esta refrescante versión, que sepas que esta novedad ya a la venta a un precio de 11.690 euros conjuntamente con la otra novedad de esta segunda parte de la Première Ducati 2022, la Scrambler 1100 Tribute Pro.

Deposito y logo de la Ducati Scrambler Urban Motard

Deja un comentario