Ducati Scrambler by Russell Motorcycles
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Scrambler by Russell Motorcycles

Publicado

el

La nueva Ducati Scrambler diseñada pro Russell Motorcyucles sorprendió en la pasada edición de la World Ducati Week celebrada en el circuito de Misano. Y lo hizo tanto por su especial decoración, con los colores rojo y blanco típicos de una conocida marca de tabaco en otro tiempo sponsor de Ducati, como por su configuración inspirada en el off road, pero con neumáticos de asfalto.

Sus formas rectilíneas le dan un cierto aire agresivo y recuerda algunos modelos de las décadas de los 80 y 90 del siglo pasado, época del nacimiento de la disciplina supermotard. La instrumentación es mínima, con un reloj digital único.

El chasis ha sido modificado en su parte posterior, se ha acortado, y se han llevado algunas modificaciones en el depósito de combustible, ahora con una capacidad de 11 litros en lugar de los 13 habituales, para mejorar la situación de la bomba de inyección. Han mantenido el motor original de 803 cc, L-Twin desmodrómico y se han modificado tanto los colectores como el escape.

Otras modificaciones se han llevado a cabo en el faro, ahora rectangular en lugar de redondo, y con un protector a su alrededor; se han colocado unas  protecciones para las manos, con clara inspiración en las motos deportivas de supermotard; igualmente se han colocado unos  protectores para la parte inferior de ambos brazos de la horquilla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos