Ducati Scrambler Regolarita de XTR, aquellas enduro de los 70…

La Ducati Scrambler Regolarita fue un encargo que recibió Pepo Rosell exalma mater de radical Ducati y actual propietario de XTR. Pepo debía dar su particular visión de la Scrambler, ¡y vaya si lo hizo!

Rosell quiso hacer su particular homenaje a las motos de enduro de hace cuatro décadas, cuando la especialidad también se conocía con el nombre de Regularidad.

Partiendo de una Scrambler Classic, Pepo cortó el subchasis, eliminando las estriberas traseras. Cambió el asiento por uno de la época, proveniente de una Ossa 250 Enduro, y el depósito de serie por uno de Ducati 250 De Luxe. El manillar es de Monster, con elevadores, y el faro con rejilla es de unas Mash 400. También se ha modificado el cableado, guardabarros, puños, intermitentes, etc. Unas placas portanúmeros en los laterales refuerzan el aire ‘seventies’.

La centralita se ha modificado para obtener un rendimiento más deportivo. El airbox se ha eliminado por un filtro de rejilla y el escape, con salida elevada por la derecha, es de fabricación propia.

La Ducati Scrambler Regolarita es una preciosidad que sin duda los amantes de las motos clásicas de montaña sabrán apreciar.

Lista de piezas modificadas:

Chasis modificado, cortando por completo el subchasis trasero.

Basculante modificado de Ducati Sport Classic con Cantilever.

Soportes de los reposapiés modificados para su uso en solitario.

Guardabarros delanteros y trasero de Scrambler Classic modificados.

Cadena Tsubaki oro.

Soporte de faro delantero y de relojes por XTR.

Faro con rejilla de Mash 500 Scrambler.

Intermitentes XTR.

Luz trasera tipo Lucas.

Soporte de matrícula XTR.

Ruedas de radios Scrambler Classic

Centralita del del ABS reposicionada, con frenos FrenTubo

Manillar de Monster 1200.

Elevadores de manillar Rizoma.

Puños Domino.

Retrovisores Vicma CNC.

Cableado eléctrico y reposicionamiento de ECU.

Batería Li-Po.

Colector de admisión con rejilla.

Sistema de escape Dos en un XTR, realizado por Super Mario, con silenciador Termignoni.

ECU reprogramada en  modo deportivo.

Depósito de Ducati De Luxe 250 (1962) modificado.

Asiento de Ossa 250 Enduro (1970).

Placa lateral portanúmero de XTR.

Pintura: Pintumoto y Artenruta.

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