Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse, una edición victoriosa
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse, la edición limitada de la victoria

Publicado

el

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse

El año pasado, el piloto Jordan Graham llevó a la colaboración entre Ducati Scrambler y la marca norteamericana de ropa Fasthouse, a la victoria de la Mint 400 en la clase Hooligan.

Para conmemorar ese momento tan especial en la carrera off-road más antigua de América, y una de las más prestigiosas, la firma lanza la Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse.

Una edición numerada y limitada -tan solo se fabricarán 800 unidades– que fue presentada de forma virtual por Jason Chinnock (CEO de Ducati Norte América) y Kenny Alexander (fundador y presidente de Fasthouse) desde la sede de Fasthouse en California.

Esta edición especial Fasthouse está realizada sobre la base de la Ducati Scrambler Desert Sled pero luce una decoración especial que replica los gráficos utilizados por las motos que participaron en la Mint 400.

Siendo el negro y el gris los colores predominantes, estos se combinan con un diseño geométrico en el depósito y exhibe el logotipo de Fasthouse junto al de Ducati Scrambler.

El bastidor es de rojo intenso y se adorna con una placa de aluminio en la que se verá el número de la serie limitada al que corresponda cada modelo.

Esta edición montará la mecánica de 803 c.c. y equipará los elementos característicos de las Ducati “Land of Joy” Desert Sled.

El basculante, tijas triples y suspensión a medida están pensadas para aventuras off-road, así como el bastidor, específicamente diseñado para hacer frente a los esfuerzos de la utilización off-road, y la parrilla homologada para el faro delantero, los guardabarros elevados y la placa protectora.

También se personaliza el asiento, con tapizado antideslizante (pero manteniendo la altura del asiento a 860 mm), la suspensión Kayaba es ajustable con 200 mm de recorrido y las estriberas cuentan con almohadillas de goma extraíbles.

Las ruedas, de radios negros, son de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás y montan neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 120/70 R 19 M/C 60V M+S TL delante y 170/60 R 17 M/C 72V M+S TL detrás.

Por último, también han creado una colección de ropa específicamente para este modelo de edición limitada compuesta por 4 prendas: camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, chaqueta y gorra.

Ducati-Scrambler-Desert-Sled-Fasthouse-Ropa

La Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse estará disponible en los puntos de venta a partir de ese mes de marzo mientras que la colección de ropa estará a la venta a partir de finales de abril y se podrá comprar en los canales de venta de Fasthouse, en los puntos de venta de la red Ducati y en la tienda online de Ducati.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos