Ducati Scrambler 1100 Sport FT, ganadora del Custom Rumble 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ducati Scrambler 1100 Sport FT, ganadora del Custom Rumble 2020

Publicado

el

Custom Rumble 2020

Ya tenemos ganadora del concurso de preparaciones del concurso Custom Rumble 2020, con base en las Ducati Scrambler, y que contaba con cinco categorías distintas: se trata de la Ducati Scrambler 1100 Sport FT, una moto creada por el CC Racing Garage con sede en Roma, dirigido por Marco Graziane.

Se presentaron hasta 74 realizaciones en las cinco categorías previstas: la categoría Bully, basada en la Scrambler 1100; la clase Rocker, para las Café Racer; la Cut-down, para preparaciones de tipo Bobber; All-Terrain, para Scrambler ‘off-road’, y Outsider, para preparaciones libres de Scrambler 800 y la Sixty2.

Las más votadas de las cinco categorías, en una votación popular previa, realizada en las redes sociales, pasaban a una final en la que había un jurado de expertos, entre ellos Andrea Dovizioso y Chaz Davies, que elegirían a la ganadora, y ésta fue la Ducati Scrambler 1100 Sport FT, que había obtenido 537 votos en la fase anterior.

La mezcla entre flat-tracker y streetfighter de la Sport FT gustó tanto a los aficionados primero como al jurado después, aupándola hasta el primer lugar absoluto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos