Ducati Riding Experience, la escuela más excitante
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ducati Riding Experience, la escuela más excitante

Publicado

el

Diez años después de su presentación, la prestigiosa Ducati Riding Experience (DRE) tiene ya preparadas sus motos y su personal para volver a enseñar a pilotos de todos los niveles, desde principiantes hasta pilotos especializados.

Ya está abierta la inscripción online para el DRE en el site Ducati.com, ofreciendo un formato exitoso y de probada eficacia con alguna novedad, como la inclusión de la Panigale para todos los cursos en pista y la presentación de la nueva Multistrada 1200 y la nueva generación de Hypermotard para los niveles intermedios. Circuitos de fama internacional, instructores altamente cualificados y una gama de modelos envidiable se combinan para mejorar las aptitudes de pilotaje de los participantes mientras que ofrecen una experiencia inolvidable.

Después de dos años de éxitos, Ducati se congratula de dar la bienvenida de nuevo al legendario Troy Bayliss para 2013. El tres veces campeón del Mundo continuará con la “Troy Bailyss Academy”, un curso exclusivo que se centra en técnicas de pilotaje extremas. En cada una de las cuatro fechas de la Academy, los participantes tendrán la oportunidad única de rodar con el australiano. Esta experiencia se ofrecerá sobre Ducati 1199 Panigale S equipada con componentes racing, incluyendo sistema de escape completo Termignoni, Ducati aerokit y accesorios en fibra de carbono.

El DRE 2013 también presenta como novedad la inclusión de la Ducati 1199 Panigale para los cursos Racing 1 y Racing 2. La increíble facilidad de manejo de la 1199, con sus Modos de Conducción, hace de ella la elección ideal tanto para pilotos expertos como para los novatos, mientras que la más sofisticada “S” se usará en la Troy Bayliss Academy. El curso Racing 1, enfocado a pilotos con poca o ninguna experiencia, tendrá lugar en circuitos específicos, separando a sus participantes de los más rápidos Racing 2, Master Racing y Troy Bayliss Academy.

Para completar la oferta DRE 2013 también se ofrece actividades orientadas a la carretera como los populares cursos básicos e intermedios. El curso intermedio está diseñado específicamente para mejorar las aptitudes de pilotaje en carretera abierta, incidiendo especialmente en la seguridad. El curso incluye Monster 1100 EVO, la nueva Multistrada 1200 con suspensiones semi-activas Ducati Skyhook y la nueva generación de la Ducati Hypermotard, todas ellas equipadas con el novedoso Ducati Safety Pack con ABS y Control de Tracción. Enfocado para aquellos pilotos nuevos en las dos ruedas, el curso básico ofrece un enfoque personalizado en la zona del paddock con la Monster 796, una motocicleta “icónica” ideal para los participantes más inexpertos.

El instructor jefe DRE Darío Marchetti, piloto de éxito, coordina un espectacular elenco de instructores, incluyendo a Troy Bayliss (Tres veces Campeón del Mundo de WSBK), Marco Lucchinelli (Campeón de 500), Manuel Poggiali (Campeón de 125 y 250cc), Paolo Casoli (Campeón de Supersport), Andrew Pitt (Dos veces Campeón de Supersport) y Niccolò Canepa (piloto Superstock). Mientras Alessandro Valia presenta los cursos Master Racing, el equipo de pista se combina con instructores de carretera altamente cualificados para ofrecer una experiencia totalmente profesional. La asociación con la Federazione Motociclistica Italiana asegura un desarrollo constante y un control sobre los estándares de excelencia y sobre los protocolos de enseñanza de los cursos DRE.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos