PUBLICIDAD Billboard

Ducati presentará oficialmente su nueva SuperSport en Intermot

Ducati acaba de confirmar que entre las principales novedades para 2017 que presentará en el Intermot 2017, que tendrá lugar del 5 al 9 de octubre, estará la SuperSport, que mostró por primera vez durante el WDW2016. La firma desvelará su nuevo modelo a las 18.00 el próximo 4 de octubre durante la jornada de prensa.

PUBLICIDAD Content_1

Sin todavía muchas referencias sobre la nueva deportiva de carretera de Ducati, sabemos que la moto dispondrá una posición cómoda, con manillar alto, tres modos de conducción, con un control de tracción de 8 niveles y ABS, así como basculante monobrazo, montando neumáticos Pirelli Diablo Rosso II. Una moto que se intuye divertida, versátil y accesible y con facilidad de conducción en todo tipo de carreteras. 

Pero la SS no será la única novedad de la firma italiana para el salón de Colonia, y es que, entre otros, también mostrará a la exitosa Multristada 1200 S vestida con su nuevo color “Volcano Grey”. Además, incluirá una serie de actualizaciones como un nuevo airbox y calibrado de motor, que ofrecerán una mejor entrega a medio régimen.

Otra de sus novedades será la presentación de los nuevos motores EURO 4 para Diavel y la Monster 821, de la cual también mostrará su un nuevo color “Dust Grey”.

También la familia Superbike acude con novedades, que en el caso de la 1299 Panigale y 1299 Panigale S, supone la introducción de la versión EVO del Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC). Estos sistemas, equipados por primera vez en la 1299 Panigale S Anniversario, maximizan el rendimiento e incrementan la seguridad de esta Ducati Superbike.

Deja un comentario