PUBLICIDAD

Ducati presenta el ‘Scrambler You Are’, el concurso internacional reservado a directores

«Scrambler You Are” es un concurso internacional de vídeos (organizado por Ducati junto a la asociación Friends of the Future Film Festival Association) que ofrece la oportunidad de ilustrar lo que supone el mundo Scrambler: un mundo de diversión, creatividad y libertad de expresión.

La primera edición de este concurso está orientada a directores de más de 18 años. “Scrambler You Are” tiene como finalidad crear una pieza audiovisual realizada por jóvenes talentos de todo el mundo empleando tecnología digital, con el objetivo de premiar la creatividad, el estilo y la originalidad.

Desde el pasado 30 de junio hasta el 6 de octubre, los concursantes pueden descargarse los detalles de la competición en el enlace www.scramblerducati.com/scrambleryouare. Los participantes podrán subir sus vídeos de 60 a 120 segundos de duración, a partir del próximo 20 de julio.

Los vídeos serán juzgados por un jurado popular online, que contabilizará votos a través de la web desde el 20 de julio hasta el 20 de octubre de este mismo año, y un jurado oficial hecho por profesionales del mundo del cine y del marketing.

Lo mejor de todo, sin ningún tipo de duda serán los premios finales, que ascienden a un total de 8000 euros y que quedarán divididos de la siguiente manera: un primer premio de 5000 euros entregado por el jurado oficial, un segundo premio de 2000 euros entregado por el jurado oficial también y un tercer premio de 1000 euros que se decidirá por votación online.

El cuarto y último premio será entregado por Ducati. Y es que uno de los directores finalistas será elegido para trabajar para la marca en un corto acerca de la Scrambler.

Deja un comentario